¿Cómo saber si es menstruación o sangrado de implantación?

¿Cómo es el sangrado de implantación por que algunas personas lo confunden con la menstruación es similar o por que razón hay ocasiones que no se dan cuenta que están embarazadas y dicen que siguen menstruando.

1 respuesta

Respuesta

Es mucho menos abundante que la regla, es color rosa (apenas unas manchas y no llenas ni una toalla) no presenta coágulos y no es color roja, se presenta alrededor de 6-10 días después de la relación. No todas las mujeres lo presentan. Y muchas dicen "A mí me llego la regla, y aún así estaba embarazada" enrealidad no, esto lo dicen las mujeres que le prestan poca atención a su cuerpo, y creen que su regla cambio sin motivo, cuando en realidad es una señal de Concepción.

Entonces en un sangrado de implantación no puede ser abundante el sangrado ni puede aver coágulos.

Exacto, no es abundante, no es color rojo y tampoco presenta coágulos.