Título de graduado escolar si tengo derecho a solicitar lo.

Necesito tener ayuda necesaria de alguien que tenga los conocimientos necesarios sobré esté tema tengo él libró de escolarida y me puse a leer lo y cuál fue mí casualidad que no leí esté libró antes aver si ustedes creéis que tengo derecho al graduado escolar y como lo podría le escribo toda la información detallada ( D.NOMBRE del secretario del centró .nombré del centró .CERTIFICA .que el día 19 de Junio de 1997 el alumno titulara Mi NOMBRE ha superado el 1° ciclo de la de Educación Secundaria Obligatoria por lo qué puede expedirse él TITULO DE GRADUADO ESCOLAR con la calificación de SUFICIENTE, según lo dispuesto en la transitora primera Real Decreto de la 986/1991.de 14 Junio

BOE N° 179.28'7'1994)

Está firmado y sellado por él centró podría yo pedir lo y cómo me haría yo pará poder solicitar lo si pudiera

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que acuda al Ministerio de Educación de su provincia o intente pedirlo a través de su colegio. De todas formas, ese título hoy día quizá no le sea de mucha utilidad. Para continuar estudiando necesitaría usted el actual graduado ESO y no es lo común que se lo pidan en algún trabajo. No obstante, comuniquese con el colegio o el Ministerio para que localicen su título y se lo entreguen si así lo desea

Creé que lo pueda conseguir a día de hoy  realmente  ése título ¿?

En teoría puede solicitar la expedición del título a través de su colegio, así que yo creo que si lo solicita, lo puede conseguir