Necesito saber que es este lote de cosas

Como tengo muchas cosas y por no saturar de fotos, quiero publicar un conjunto objetos para ver que valor tiene.

Los cuadros son de v.gil y los he visto por 180 en venta final. Y los de H.henrri, o hermi no tengo ni idea

Las figuras alguna es de campodimonte, pero no he visto nada igual en internet, otra es de Royal dux

La de bronce si ta tengo localizada, pero esta deteriorada por la cintura así que si valor ( creo)

El resto lo he buscado pero veo todo tan dispar, la mesa de recibidor, la lampara y el farol, el espejo... Todos son supuestamente de finales del XIX o por lo menos muy antiguos

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

¿Lo vendes?