Como hacer un combobox y textbox dependientes en formulario desde datos de excel?

He utilizado la siguiente formula que funciona siempre y cuando este en la hoja activa de donde se toman los datos. El problema es que el formulario se abre en una hoja diferente y al hacerlo me captura los datos de la hoja activa y los datos se encuentran en otra hoja. Sin embargo si abro el formulario en la hoja donde se encuentran los datos a capturar funciona correctamente.

Private Sub ComboBox1_Click()
'por luismondelo
valor = ComboBox1.Value
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a100").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
TextBox1.Value = Range(ubica).Offset(0, 1)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 2)
'continuar con otros textbox
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te paso la macro Actualizada

Private Sub ComboBox1_Click()
    'Act. Adriel ortiz
    Set h = Sheets("Hoja1")
    valor = ComboBox1.Value
    Set busca = h.Range("a1:a100").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    '
    If Not busca Is Nothing Then
    ubica = busca.Address
        TextBox1.Value = h.Range(ubica).Offset(0, 1)
        TextBox2.Value = h.Range(ubica).Offset(0, 2)
    End If
End Sub