Spoilers para mostrar y ocultar texto. Dar formato

Estoy tratando de rehacer en una página web la sección preguntas frecuentes ( https://regionsanitaria1.com/preguntas-frecuentes.html ) y estoy tratando de usar Spoilers para que sea mas facil de leer.

Me pasaron este codigo:

<div class="divspoiler">
<a href="javascript:void(0);" onclick="if (this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display != '') { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = ''; } else { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = 'none';}" >Mostrar / Ocultar &#9660;&#9650;</a>
</div><div><div class="spoiler" style="display: none;">
Aquí el contenido que queremos ocultar
</div></div>

Mis preguntas (por ahora jeje) son:

  • ¿Cómo podria hacer para que el texto sea en negro con un estilo de letra con la viñeta y no en azul tipo enlace como viene ahí? ¿Y
  • Si pongo un spoiler dentro del otro como logro hacer que quede como si fuera una lista de definiciones? Usando <dd> no me funciona el desplegable del que esta dentro :( .

Si se les ocurre alguna mejor idea y mas practica las críticas constructivas son mas que bienvenidas

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo te voy a contestar solo a la primera pregunta, ya que solo he usado spoilers una vez, lo que te decía es que uses css para cambiar color, letra y eso.