Es señas de embarazo o regla?

El 5 de marzo tome la pastilla postday y nuevamente el 13 de julio. Al poco tiempo sentí nauseas, mareo, dolor de cabeza, dolor en los senos, ganas de orinar frecuentes y dolor en un sólo ovario. Hoy 27 de julio apareció un leve manchado rojo y no tuve ningún síntoma. ¿Este manchado puede ser resultado de un sangrado por implantación o el inicio de la regla?.

1 Respuesta

Respuesta

Hola andrea orduz

También puede ser un indicador del desajuste hormonal causado por tomar la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) sin dejar transcurrir los 180 días entre cada toma.