Las verrugas vaginales salen por otra cosa diferente al vhs

Hoy acudí a mi ginecólogo por una verruga genital, ¿la quemó pero dijo que no se veía que fuera por lesión y tampoco por el papiloma entonces porque razón salió?

2 respuestas

Respuesta

Hola Mady Rey

Casi cualquier colonia de virus provocan una verruga, algunas desaparecen solas y otras crecen hasta ser visibles y molestas.

Y debo preocuparme por eso o tomar alguna medida para prevenir el virus

Solo si tu médico te ha dado alguna instrucción.

Respuesta

Si tienes el papiloma u otra infección la eliminas facilmente con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf