Mi novia tomó postday, le bajó y ahora no le baja

El 15 de junio tuve una relación de riesgo con mi novia pues se rompió el condón, me di cuenta inmediatamente pues sentí como se reventó y no eyacule ni estaba cerca. Tomó una postday como 30 minutos después y le bajó el 22 de junio (más o menos cuando le debería bajar), fue diferente Mas doloroso de lo normal según ella pero la duración fue normal como sus otros ciclos 5 días de sangrado más o menos. Después de eso volvimos a tener relaciones el 20 de julio, su flujo era blanco y espeso por lo que no eran días fértiles (es Irregular) y además fue sexo anal como 5 minutos y sin eyaculación.

Hoy 27 de julio es el día 36 de su ciclo y no le ha bajado ni tiene señales de que le va a bajar como cólicos o se pone emotiva cuando ya viene.

Le han salido unas bolitas que el médico diagnosticó como ganglios en la ingle y una en casa axila.

¿Qué significa esto? ¿Puede estar embarazada?

Como dato adicional, nunca tenemos sexo vaginal sin condon (solo anal sin preservativo) y siempre los reviso al final, jamás eyaculo ni dentro ni fuera.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miguelangel villalobos

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Pero se rompió el preservativo en penetración vaginal

En ese caso, además de:

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Agregaré:

La menstruación del 22 de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.