Soy la nueva presidenta de la comunidad puedo expulsar a un vecino por insultos y hacer ademan de pegar?

Soy la nueva presidenta de la Comunidad y la anterior la ha tomado conmigo en una junta me ha insultado y me ha llamado mentiroso e hizo ademán de pegar además hoy a la firma de un acta le ha dado un manotazo en la mano a mi hermana puedo expulsar la de las juntas o hacer que ella no pueda bajar y que tenga que venir otra persona

2 respuestas

Respuesta

No puede usted impedir que un propietario asista a las juntas.

Si se produce una agresión, puede usted presentar una denuncia. Además, tendrá usted testigos.

Respuesta

¿Por qué tiene que firmar el acta esa vecina?

Le aconsejo que en la prxima junta, la grabe sin decir nada (no es bligatorio), si se pasa, ya puede denunciarla