Tomo anticonceptivos y tengo miedo de un posible embarazo

Estoy tomando anticonceptivos hace 2 años, todos los meses me viene normal en la 4ta pastilla de descanso. Ya que tomo isis mini 24. La cuestión es que este mes he terminado con las pastillas y me vino en la 4ta pastilla pero no fue el color ni la dimensión de lo q me venía. ¿Está regla fue de color marrón y muy escaso . Corro riesgo de estar embarazada? Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que no. Puedes tener cambios en tu mestruacion, de orden biológico o emocional. Si te sientes angustiada, has una prueba de embarazo en un laboratorio. Seria bueno estés pendiente como viene tu regla, y si notas algo raro acude al medico. No te asustes, la posibilidad de embarazo es de menos del 1%.

Si deseas aumentar la efectividad incluye los preservativos en los días mas fértiles, o el interrumpe el coito.