Cual acabado puedo darle a mi pared de madera?

Soy Sebastián, tengo mi casa revestida con machimbre de eucaliptus grandys, y tengo dudas sobre que sería más oportuno usar para darle el acabado, la madera es nueva y no tengo experiencia en el tema. Puedo cargar fotos de la paredes.

Respuesta

Un acabado muy sencillo sería darle aceite vegetal por ejemplo de teka. Protege la madera y lo puedes dar tu mismo.

Gracias toni, y tienes alguna otra sugerencia, aunque sea más difícil, me sirve como referencia, ya que me costaría conseguir el aceite de teka. ..

No sé de donde eres pero en un centro de bricolaje o tienda de pinturas tendrías que conseguir sin problema el aceite de teka o de linaza.