Multitud de sintomas ,polimialgia reumatica , podria ser ?

Estoy desde hace dos años con multitud de síntomas que van empeorando, he visitado muchos médicos y me han hecho mil pruebas y no consiguen darme un diagnostico .Tengo, ataques de mareos, ( varios al día ) inestabilidad, dolor en articulaciones, perdida de peso, diarrea ( no diaria ), ligero dolor abdominal, tos suave, tinnitus esporádicos, dolor cervical crónico, dolor en cuero cabelludo, dolor en la espalda media derecha, opresión en el pecho (falta de aire ), sensación de debilidad (sin perdida de fuerza) en una pierna, corrientazos en la nuca esporádicos muy desagradables, punzadas por la cabeza y cara, nauseas esporádicas, ataques de sudoración . Estoy tomando triptyzol 10 m . Duermo bien .

Tengo resonancia de cabeza y esta perfecta, estoy esperando resultado de análisis de sangre .

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección, en la pagina 52 del libro que te puse en Como puedo saber que tengo, tengo dolor hemicraneal desde un año . tienes la solución.