Función DBúsq en un campo de consulta de totales

Ayer me solucionasteis una duda con la función DBúsq para obtener un valor de un campo de una consulta de totales. Todo funcionaba bien en el formulario, que es un tipo de arqueo de caja. En dicho formulario tengo un cuadro de texto "txtInvitaciones", que cogía el valor del campo moneda "PrecioConIVA" de la consulta "conInvitaciones". Resulta que al ser una consulta de totales en el campo "PrecioConIVA" en la fila de total lo tenía en "Agrupar por", y me funcionaba por que solo tenía un artículo. Al cambiar "Agrupar por" a "Suma", que es lo correcto para mi propósito para poder sumar todos los productos de invitación del día, entonces no me funciona la función DBúsq. Y el campo comienza a parpadear y en el control marca Error. Esta es la función que tengo y que me funcionaba bien hasta que he cambiado la fila de total de "Agrupar por" a "Suma":

=DBúsq("PrecioConIVA";"conInvitaciones";"FechaTransaccion=" & "FechaArqueo")

La FechaTransaccion (Agrupar por) es campo de la consulta. Y la FechaArqueo es del formulario.

2 Respuestas

Respuesta

Javier: Mira poniendo >> Después del ;

"FechaTransaccion =#" & Format(Me.FechaArqueo, "mm/dd/yyyy") & "#"

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

La sintaxis correcta para un criterio de fecha sería:

=DBúsq("PrecioConIVA";"conInvitaciones";"FechaTransaccion=#" & FechaArqueo & "#")

Pero igual habría que analizar la consulta para ver el origen del error...