Meato rojo, ya me dieron antibióticos y pastillas contra el herpes y no se va.

Antes que nada no tuve sexo con nadie (soy virgen) y tengo la punta roja del pene hace como 5 meses.. Ya me dieron antibióticos .. Pastillas contra el herpes cremas, macril, de todo y no se va..

¿Qué puedo hacer?

Además me arde al orinar

2 Respuestas

Respuesta

Si no te funcionan los remedios de los medicos prueba con remedios naturales potentes, conócelos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Rodrigo, podría tratarse de una prostatitis bacteriana, además del método que propone el compañero, puedes aplicar en la zona afectada un poco de crema Bactroban, (pomada antibiótica), en mi caso particular funcionó muy bien. Otra crema muy eficaz (no antibiótica) es Mitosyl.

Creo que lo ideal para averiguar el motivo concreto de este enrojecimiento es solicitar un cultivo de tejido en tu médico de cabecera, consiste en tomar una muestra mínima de tejido psra analizarlo al microscopio, en principio es lo más adecuado para saber qué ocurre y tratarlo con la medicación adecuada.

Es muy importante mantener una buena higiena lavándola zona con agua tibia y jabón neutro, hacer un secado cuidadoso sin friccionar mucho, y utilizarb ropa interior holgada de algodón. Ánimo.

Hola adri, gracias por tomarte la molestia en responder.
La verdad me faltaron poner algunos datos más.. ayer estaba un poco triste
Actualmente estoy en tratamiento con isotretinoina y según leí puede provocar inflamación de la uretra aunque es raro, otro dato más cuando todo empezó tenia muchos puntitos rojos en el glande.. se me fueron la macril pero lo rojo en ese lugar nunca mejoro.
No tengo dinero para ir al sanatorio ni seguro social.. así que esta semana voy a ir al hospital aunque tarden 20 días en atenderme..
Respecto al jabón.. cualquiera me hace arder peor.. salgo de la ducha y cuando quiero orinar el ardor es insoportable
Además que al tocarme un poco ahí en la uretra me da ganas de orinar y ardor..
Como dije, gracias por tomarte la molestia en responder.

I. Buenas Rodrigo, gracias, no es ninguna molestia, sólo que lamento no dominar bien ningún tema.

Te comprendo porque tambien paso por un momento un tanto precario a nivel económico. Siento mucho no poder aportar gran cosa, en caso de no recibir más respuestas puedes dirigir tu consulta directamente al compañero Chimichi, con dilatada experiencia en urología. Mucha suerte y ánimo.

http://www.todoexpertos.com/usuarios/chimichi

me podrias explicar como hago eso.

gracias.

I. Hola Compañero, es una buena pregunta. Ahora que me doy cuenta yo tampoco sé como hacerlo, porque generamente no publico preguntas y menos aún las he dirigido a un experto en particular.

He pensado que como Chimichi sobre todo responde en las secciones de urologia y salud podrías volver a formular aquí la consulta, o bien hacerlo en el apartado de Salud.

Por ejemplo para publicar una consulta en ''salud" (el procedimiento en realidad es el mismo para cada sección), basta con entrar a este apartado desde el mismo perfil del compañero y pulsar sobre el nombre de la sección, una vez dentro pulsamos en el recuadro naranja llamado "Preguntar". Es un procedimiento genérico pero no sé hacerlo de otra forma para que el experto reciba directamente tu pregunta, lo siento. En principio bastaría con que la viera en la sección junto a otras preguntas, no es estrictamente necesario que vaya hacia el.