Mi novia dejo un mes sin aplicarse Mesigyna ¿Como debe retomarla?

Pues verán mi novia lleva mas o menos una año usando mesigyna, pero este ultimo mes ella estuvo en una ciudad la cual no habían farmacias que aplicaran la inyección por esta razón no pudo aplicarse la mesigyna pero pues obviamente queremos continuar aplicándola como método anticonceptivo, mi pregunta es ¿Cómo debe retomar la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es retomar la inyección el primer día de su menstruación, aunque la puede aplicar en los cinco primeros días de regla.

Mientras le viene su menstruación, le aconsejo usen preservativo en sus relaciones.