2 días de sangrado? Es normal?

Tengo esta duda estoy por en peor mi tercera caja de pastillas ahora el día de ayer en mi séptimo día de descanso de las pastillas me comenzó un sangrado algo abundante con coágulos la verdad estoy bastante preocupada😩 porque ya ahora 23 de julio ya casi no me está bajando el 8de julio tuve relaciones con preservativo estaba en mi pastilla 14 cabe decir que yo había cambiado de pastillas xq la primera que tome me afectaron mucho y hasta ayer me bajo ese sangrado es normal? ¿O puede existir riesgo de embarazo? ¿Y si es necesario hacerme una prueba de embarazo? Espero puedan ayudarme porque estoy muy preocupada😩

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que halla sangrado con coágulos y sea abundante ya descarta un embarazo. Como usaste preservativo eso también descarta de por si el embarazo entonces quédate tranquila. El hecho de que quizá no te llegó por más días también puede ser por el hecho de que cambiaste de tipo de pastillas y eso es normal mientras tu cuerpo se adapta a las nuevas hormonas de la marca que tomas ahora.

Quédate tranquila que es casi imposible un embarazo ya que:

1. Tomaste tus pastillas a la misma hora todos los días o sin retraso de más de 12 horas

2. Usaste preservativo

3. Tuviste un manchado abundante con coágulos: El llamado sangrado de implantación son gotas rosas que no alcanzan a manchar una toalla higiénica y no es normal que sea ni abundante ni tenga coágulos o sea de color marrón oscuro o rojo.

No te preocupes y relájate, comienza tus pastillas normalmente y continúa el tratamiento. No te sintomatices ya que el susto del embarazo puede generar síntomas equivocos por los nervios

¡Gracias! Daniela te lo agradezco por aclararme esa gran duda y ayer me hice una prueba en sangre a los 19 días y dio negativo me la hice para estar más tranquila pero ahora con tu respuesta estoy mejor Gracias