Problema renault laguna 1998 dti 1.9. Se detuvo con combustible y no arranca.

Y poco dinero) ya que mi vehículo (F9Q B56... No alcanzo a leer el código de la placa del motor) se detuvo y no he podido arrancarlo desde entonces. Tiene combustible (medio tanque). En este momento estoy haciendo cargar la batería que tiene un año, porque se agotó intentando arrancarlo. Previamente y desde hacía unos 6 meses sentí una leve pérdida de potencia. Tiene recientemente realizado cambio de aceite y filtros (todo menos de aire ya que no consigo). El arranque parece funcionar correctamente ya que hace los giros pero es como si no tuviera combustible. La pera de presión manual se endurece con dos bombeos.

1 respuesta

Respuesta

Saca el filtro del gasoil y mira puede estar atscado.