¿Qué seria un dolor abdominal y nauseas?

Estos últimos días he tenido dolores abdominales que podría describirmas como dolor en mi matriz, del tipo cólico menstrual pero muy fierte.

El dolor ha sido tan fuerte que he tenido que detenerme a sostenerme de algo en repetidas ocasiones.

Si he tenido relaciones sexuales y han sido sin protección, mi periodo no me ha llegado aunque hoy 20 sería el día exacto en él que puede bajarme y estoy consiente que puedo tener unligero retraso.

Este mismo día comencé a tener nauseas, pero estas me vinieron después de tomar una pastilla para el dolor de cabeza que también me dio hoy

Si una prueba de embarazo sale negativa ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo ya, si sale positiva ve a urgencias y les dices que estas embarazada y que te duele mucho tienes que descartar que sea un embarazo ectópico.

O ve directamente a urgencia para que te hagan una beta.

Si no estas embarazada puede ser algún cólico, una mala digestión.

Pero no lo dejes, haz lo que te he dicho y me cuentas, suerte guapa.