¿Puedo quedar embarazada si me bajo la menstruación normal?

Tuve relaciones sin protección con mi novio, pero el se vino un poquito afuera s mi vagina, después de 1 hora me metió los dedos, pero mi menstruación me bajo al día 31 igual que los anteriores meses, lo que pasa es que después de la regla he tenido dolores en el vientre bajo y a veces siento como si algo a moviera y cuando presiono siento como palpitaciones y también me siento como son fuerzas.

Ojalá puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Te aseguro que nadie se mueve dentro de ti, si a caso son tus tripas, y si notas palpitaciones son las tuyas.

A un bebé no se le empieza a notar hasta la semana veinte, quizás antes, pero nunca días después de la relación, eso es una tontería.

Si te ha venido tu regla no estas embarazada, nadie menstrua embarazada.

Si has tenido relaciones sin protección y crees que el sangrado no era tu regla hazte un test de embarazo.

Y da igual si eyaculan dentro de ti o no, o si eyacula un poco, ¿tú sabes la cantidad de millones que lleva el semen? Y solo hace falta uno para quedarte embarazada.

Creo que es una irresponsabilidad tener relaciones sin protección, no solo están los embarazos no deseados sino que también están las enfermedades de transmisión sexual.

Nena, hazte respetar, no permitas que nunca te la metan sin un preservativo, cuidate siempre porque si tu no lo haces nadie lo hará por ti, y creeme, la que llevaría el bombo eres tú y no tu novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas