Que pasa al día siguiente de la ovulación

Tuve mi primera relación el 20 de mayo, no hubo penetración solo jugueteo pero sin condón, y el pene estaba tocando mi vagina pero sin penetrar, hubo un retraso y no me bajo en junio sino hasta julio el día 2 al 7, el día 30 de junio tuve relación con condón y está vez si hubo penetración. El día martes 18 según el calendario era mi día de ovulación, y el miércoles que orine tuve un pequeño flujo marrón y solamente fue eso

Tengo duda en que significa ese flujo

Podrían ayudarme

En el primer retraso me reviso un ginecólogo a los 20 días de retraso, y me dijo que no estaba embarazada, también hice una prueba de sangre y salió negativo

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 02 de julio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser una alteración hormonal o una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas