Es normal que una virgen aguante tanto en la cama ?

Una mujer virgen puede aguantar tanto en la cama y ser penetrada por mas de una hora, sin sangrar solo con dolores leves, ¿y luego no sentir mucha molestia? Es norma eso. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Claro que es normal. Cada persona es distinta y cada nueva experiencia recibe de diferente manera. Hay gente que antes de coger el avión por primera vez en su vida está muy nerviosa, con mucho miedo, hasta necesita tomar tranquilizantes para poder volar, sin embargo otras personas lo toman como una experiencia muy bonita y lo disfrutan mucho. Si una mujer está relajada, si la primera experiencia sexual no le causa ningún miedo, entonces la relación será placentera. Como al final de tu pregunta pones “Auyda”, entiendo que es tu propia experiencia que decribes y te preocupa porque habrás oído o leído que tiene que doler, que no podrás disfrutarlo, etc, y me alegro que para ti todo fue lo contrario, lo que yo considero que es lo normal.

Respuesta

Físicamente es posible, sobre todo si está excitada y lubricada y por alguna causa hubiera perdido el himen antes de su primera relación por lo que no presentó sangrado. No es lo común, ya que una mujer suele estar nerviosa en su primera vez y esto hace que sienta molestias y dolores y no logre relajarse, pero como he dicho, es posible