Recomendar si es bueno pintar este velador

Quiero comprar este velador usado, Ud que conoce sera bueno ese madera se apolillara con el tiempo, ¿cómo saber si tiene pintura antipolillas?

Y si la compro la podre volver a pintar (un color marrón más oscuro) con la laca o esmalte que venden en spray en las ferreterías, sera buena idea comprarlo

https://lima-lima.olx.com.pe/mesa-de-noche-de-madera-con-tres-cajones-en-buen-estado-50cm-de-ancho-x-45cm-de-profundidad-x-60cm-de-alto-iid-952530271

Respuesta

Si está bien pintado no tendría que apolillarse. Te recomiendo lo hagas con brocha o cepillo, pues el spray da poca capa.

Una pintura acrílica irá bien. O mejor, una de poliuretano alifático

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te puedo ayudar a saber si tiene pintura antipolillas, pero creo que lo más fácil es que si decides comprarlo (por qué no, siempre que esté en buenas condiciones, te guste y tenga buena relación calidad-precio), imprímalo con una capa de pintura o líquido antipolillas y luego ya lo podrás pintar o lacar con la pintura o spray que te recomienden en la tienda. Hoy día hay productos para todo.

Los muebles renovados, incluso con aire vintage, quedan bastante bien en un ambiente decorado adecuadamente.

Puedes renovarlo pintándolo de color liso, claro, oscuro, veteado, o efecto vintage. También puedes darle un aire nuevo colocando tiradores. Te doy algunas ideas:

Para más ideas sobre decoración, te invito a consultar mi blog:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Tienes mi correo, para más dudas:

[email protected]

Hola, revise tu link de decoración esta muy interesante, sabes tengo un ambiente de cocina pequeño, ( hay que obviar la altura de la refrigeradora, cocina, y espacio, porque estaba pensando en algo empotrado pero no tengo presupuesto para algo así como una vitrina o alacena de melamine empotrado), más bien te consulto si la ubicación de las cosas están bien ubicadas o se puede mejorar . adjunto imagen, gracias por su comentario.

Para tu cocina, mira a ver si pudieses colocar la nevera junto a la cocina y desplazar ambas lo máximo posible hacia la pared donde están los círculos de color rojo y azul. El mueble amarillo se podría colocar donde ahora está la nevera. De todas formas, con este mobiliario y sus condiciones tampoco hay demasiado por hacer. Te conviene tener la cocina cerca del fregadero por practicidad. Si necesitas más espacio de almacenaje, quizá puedas colocar algunos muebles o baldas en la parte superior.