¿Acerca del VPH existe alguna cura? ¿Cuáles son los métodos y exámenes para hombres?

ANTES se decía que el vph duraba toda la vida y que no había ningún tipo de cura, hoy en día he leído y al parecer existen algunos métodos que combaten la enfermedad, tengo varias dudas.

¿Se puede erradicar y curar por completo el vph hoy en día o no existe cura? ¿Cómo se trataría en un hombre que no presenta lesiones graves solo manchas blancas en el glande? ¿Es posible que la circuncisión sea un método para ayudar a disminuir la carga viral? ¿Y cuál es la diferencia a nivel fisiológico de una persona que tiene años con el vph a una que solo tiene meses?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier infección se elimina facil, mira cómo en la pagina 52 del libro que te puse.