Días fértiles y roces con ropa, ¿Embarazo?

Pues se que ya lo pregunté, y me dijeron que no y en otro lugar que si.. Pero ¿roces con ropa No embaraza? ¿Ni aun así estando en mis días fértiles? Es que tengo tanto miedo y mi regla un no vino.. Pero soy irregular y tengo miedo..

3 Respuestas

Respuesta

Como dijo la otra experta, solo si existe penetración sin protección.

Respuesta

Como ya le dijeron otros expertos, es imposible un embarazo mediante roces y para más dificultad con la ropa puesta, esté usted en sus días fértiles o no. Solo es posible un embarazo con penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Su retraso puede deberse a que como usted dice es irregular, al estrés, anemia, alimentación inadecuada, u otras causas.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.