Mi periodo puede cambiar al tener relaciones por primera vez.?

Yo y mi novio tuvimos relaciones, al llegar casi mi ovulación y fue sin protección. Yo las tuve por primera vez. Esa vez fue creó que el 29 de junio y me tendría que haber bajado el 16 de de éste mes (julio) pero mi regla aún nada, me dan dolores abajo de mi vientre como los cólicos que normalmente me dan, como sí me fuera a bajar pero aún es día que no llega, no tiene nada que ver que haya tenido relaciones sexuales por primera vez y se me atrase o algo así.? Estoy muy preocupada ya son 4 días de retraso o no sé sí por mi preocupación se me estará atrasando o sí estoy embarazada😭😭.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Gonzalex

El retraso de tu menstruación no tiene que ver con tu actividad sexual, más bien supongo que se trata de la proximidad de tu ovulación.