¿ Me puedo haber contagiado de VIH o HEPATITIS B y C probándome ropa interior?

Estaba en un centro comercial y fuí a probarme ropa interior, pues al quitarme el calzoncillo noté como un trozo de bolsa de plástico se introducía en el interior de mi ano, y al sacarme este trozo de bolsa de plástico que era de color blanco, observe como tenía unas manchas de color rojizo,

¿Si estas manchas fueran de sangre, me podría haber contagiado de las enfermedades mencionadas anteriormente.

Quiero recalcar que pasarían unos 5 o 10 minutos con el trozo de plástico en el interior de mi ano, ya que me probé varias prendas y me di cuenta al final. Ya que noté como un picor.

2 respuestas

Respuesta

Si no recuerdo mal, esta consulta ya te la hemos resuelto en nuestro chat http://www.cruzroja.es/vih/chat/login.php

Debes quedarte tranquilo, no has corrido riesgo.

Respuesta
-1

No hombre no, como te vas a contagiar así.

A lo mejor se queda el culo un poco Escocido y ya esta.