El abogado no se opone a un despido y no presenta la reclamación de cantidad y desestima la causa laboral

El abogado particular me defiende para un tema de despido y reclamación de cantidad, al acta de conciliación la empresa no se presenta y mi abogado no presenta la dos reclamaciones despido y reconocer la relación laboral y la reclamación de cantidad. Después de un mes se desistima purque a pasado el plazo para las reclamaciones... Le di a mi abogado todas las informaciones para el caso correos wasap testigos y documentos para facilitarle...

1) Como puedo defenderme

2) Denuncio la mala praxis del Abogado y puedo reclamar la indemnización

3) Tengo un ano de tiempo para reclamar a la empresa una cantidad de dinero que necesito hacer estoy muy defecionado

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué explicación le da su abogado?

Respuesta

Te recomiendo este artículo puedes encontrar una lista de despachos de abogados laborales, espero que sea de ayuda:

https://www.nominapro.mx/blog/abogados-laborales/