Cambiar gráfica de ordenador portátil?

Tengo un Acer Aspire V15 y me preguntaba si podría cambiar la tarjeta gráfica.

Respuesta

Consultando las características de tu laptop, posees la tarjeta gráfica Nvidia GForce GTX 960M (Esta es para la versión Nitro pero no se si su laptop es de versión Nitro ya que no encontré el modelo que explicas sin el "Nitro"), puede que hayas escuchado que estas tarjetas de terceras personas las puede uno cambiar como sea pero esto es en el caso de un computador de mesa, ya que poseen los slots necesarios para cambiar la tarjeta como se nos plazca, en tu caso, estas tarjetas ya vienen integradas en la placa madre e investigando sobre el tema, es posible cambiarlas pero no se sabe si bien si acierta de que se puedan encontrar todos los componentes para el cambio de tarjeta, por otro lado, cuesta muchísimo el cambio y muchos recomiendan comprar una laptop nueva o un PC en el cual se puedan cambiar fácilmente estas tarjetas!

Pero ¿por qué deseas cambiar esta tarjeta gráfica si Nvidia es buena marca? Además viendo en la página oficial y al parecer, es muy buena la tarjeta que posees!

Espero haberte ayudado en esto, te deseo lo mejor y saludos!

Muchas gracias,  no es Nitro no... por eso, no sabia si estaba integrada porque estando integrada es complicado. Pues porque me gusta disfrutar de videojuegos y al parecer como tarjeta gráfica no es suficiente, o eso creo...

Lo mejor para ti también, un saludo.

Respondiendote a lo de si es suficiente algunos componentes para poder jugar mejor pues es relativo ya que no es necesario tener una super PC Gamer para que corran todos los juegos (Bueno, algunos juegos si piden requisitos muy exagerados), lo que hay que hacer es optimizar el equipo a su máximo potencial y no solo abstenerse de tener lo insuficiente, será más que suficiente si se optimiza lo necesario para que corran todos lo juegos que uno desee, revisa como hacer optimizar tu tarjeta gráfica, hay muchos tutos que explican como hacerlo y te lo recomendaría!

PD: Recuerda que si estas satisfecho con las respuestas que se te dan, debería dar al botón llamado "Dar Agradecimiento" y no el de "Pedir más información" ya que esto nos hace responder una respuesta siendo un agradecimiento, esta pregunta nos queda en standby y obligadamente debemos responder! Solo es una sugerencia para próximas preguntas tuyas ;)

¡Gracias! Mirare esos tutoriales y también gracias por el PD pensaba que valorando la respuesta ya era suficiente pero me quedo con ello y cerramos tema! Gracias de nuevo