Lista desplegable con varias opciones y nombres repetidos

Dante amor:es un poco complejo si no se pueden ver el archivo;son listas desplegables con aprox.7 u 8 items dependientes entre si;al hacer lista de "nombres" algunos se repiten pero ya que uso la función "indirecto" en las listas, al usar un nombre idéntico(común a varios items) no toma el dato que corresponde en realidad(el siguiente en "indirecto")

3 Respuestas

Respuesta

Envíame tu archivo y me explicas con un ejemplo tu requerimiento

Respuesta

gracias,ya solucione este tema

Respuesta

Disculpa no era para ti esta respuesta.

La pregunta no admite más respuestas