Embarazo o cambios hormonales por la inyección mensual

Chicos necesito de su ayuda.

Tengo 4 años y medio de estarme inyectándome mesigyna, la suspendo cada año por tres meses.

Los días 19 de cada mes me aplico la inyección (soy muy puntual), para el mes de junio me aplico la inyección y posteriormente el día 8 de julio como cada mes me llega mi regla, para el día miércoles 12 ya había terminado mi mestruacion, El día 16 de julio tuve relaciones sexuales sin preservativo y al parecer no termino dentro de mi, hoy estamos martes 18 de junio y sentí un cólico y estaba manchada mi pantimedia con una marchita roja de sangre

¿Es posible que se haya fecundado el ovulo? (Realizo esta pregunta porque considerando de esta forma estaba en mis días fértil)

¿Me debo de aplicar la inyección el día 19 de julio de todos modos?

¿Puedo realizarme una prueba de embarazo en estos momentos para descartar embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Karen Davila

Si te quieres ahorra el dinero y esfuerzo de una prueba de embarazo te puedo dar el resultado en este momento: NEGATIVO.