Me hicieron la circuncisión hace una semana

Me hicieron la circuncisión hace ya una semana pero no veo mejoría en la recuperación, e estado haciendo todo lo que me recomendó el doctor sobre el aseo y me e estado echando rifocina tal como el medico me recomendó pero no veo mejoría y me duele y sangra no mucho pero se nota la sangre y quisiera saber si eso es normal o debería ir de urgencias

1 Respuesta

Respuesta

La sangre es normal mientras no sea mucha la que salga. Respecto a la recuperación tienes que tener en cuenta que no llevas mucho tiempo desde la operación. Debes ser paciente porque es una recuperación algo lenta. Otros aspecto a tener en cuenta es que otros se recuperan más rápido que otros, quizás en tu caso te estas recuperando un poco más lento, pero tranquilo, solo debes descansar bien y seguir las indicaciones de tu doctor, y recuerda tomar analgésicos para el dolor.

Obviamente comprendo tu situación porque se que es desesperante la molestia y el dolor de esta operación, pero con el tiempo pasará, así que tranquilo colega.

Por cierto los puntos comenzarán a caerse entra la primera y la segunda semana.