Necesito buscar en hoja de excel

Tengo un problema intento usar fórmulas como buscar, buscarV etc y no me funcionan como quiero,

Lo que quiero es que en una una columna vertical muy larga de 150.000 celdas me busque el valor o valores que estén en 1 y me pegue en que celda se encuentran para yo ir a tiro hecho, pero no hay manera, he intentado con buscar y buscaV.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a filtrar la columna?

1) Selecciona la columna completa pulsando sobre su letra

2) Datos --> Filtro

3) Pulsa en la flechita hacia abajo que habrá aparecido en la celda de la fila 1 de la columna filtrada

4) Desmarca '(Seleccionar Todo)'

5) Marca sólo el 1

6) Dale a 'Aceptar'

Ahora sólo aparecerán la filas cuyo valor en la columna filtrada sea 1

Saludos_

no me vale filtrando por que son muchos datos y va lento por eso quería probar con una función de búsqueda

Pues me temo que no se me ocurre nada mejor, porque en teoría los filtros requieren menos recursos que el recálculo de fórmulas.

Saludos_