Que es un mercedes ocasión estrella

Describir cual es el concepto y que ventajas tienen los mercedes ocasión estrella

2 Respuestas

Respuesta

Los Mercedes Ocasión Estrella son los mejores vehículos de ocasión de Mercedes-Benz. Es decir, son los Mercedes de ocasión que se ofrecen en Mercedes-Benz. Su nombre es muy simple, Mercedes viene dado por la marca, ocasión por la oportunidad que se ofrece y estrella por ser el símbolo de la marca.
Para poder llegar a ser un Mercedes Ocasión Estrella, el vehículo tiene que superar una severa prueba y comprobación de su calidad. Durante la comprobación de vehículos de ocasión, se chequea el estado del coche de manera profesional.
Un resumen de los puntos de comprobación más importantes sería:
-Examen visual del vano motor, la caja de cambios, el arrancador, el alternador, así como el sistema de escape y de combustible.
-Control del eje delantero y trasero, los muelles, la suspensión, la dirección y los amortiguadores.
-Comprobación de los frenos en el banco de pruebas.
-Comprobación exhaustiva de la funcionalidad de los componentes eléctricos y mecánicos, incluidos los equipos opcionales.
-Control visual de la carrocería, los cristales, los faros y los bajos del vehículo.

Respuesta

A priori, es el sistema de comercialización de vehiculos usados de Mercedes. Ocasión Estrella es un juego de palabras dado que su emblema es una Estrella. Puedes acceder a todos los vehículos que se venden de ocasión en el territorio nacional, en los concesionarios de Mercedes. Y como el seguimiento de mantenimiento de vehículos esta centralizado, se supone que puedes saber las condiciones exactas de los vehículos. Les realizan una revisión( como en Renault, Peugeot, Seat...) y te dan una garantia (obligatoria por ley) La realidad es que son vehículos de segunda mano, que los clientes entregan al sacar otro, que sabrás que mantenimientos se le han hecho, cuando, pero no sabrás como los han tratado, como en cualquier vehículo de segunda mano de cualquier marca. De hecho si adquieres un Mercedes, de cualquier otra manera(particular, importado Alemania etc) y vas a un concesionario, pagando, te lo conectan al ordenador y recibes la misma información