Ventanas con doble acristalamiento , hay que respetar el color ?

E adquirido un piso y estoy pensando en el cambio de ventana . Actualmente son de madera barnizado nogal, son ventanas con doble acristalamiento exterior . Mi pregunta es la siguiente .

¿Podría cambiar las ventanas a otro color? Ya que el acristalamiento exterior quedaría sin tocar .

Respuesta

Si se puede si no afecta la fachada, pero si es una sola pieza puedes meter aluminio de dos colores uno para el exterior y uno para el interior, también hay colores madera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te refieres a que tienes doble ventana, la ventana visible en la fachada es la exterior.

Entiendo entonces que puedes cambiar el color de la ventana interior, siempre y cuando la exterior respete la estética de la comunidad. No estaría mal, de todos modos, consultar en una reunión de vecinos.