Tengo una duda sobre pre seminal

Hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas evafem20, y hace 3 días atrás tuve relaciones por primera vez sin condón con mi novio, aclaro que él solo boto preseminal en ningún momento eyaculó ni siquiera horas antes, ¿quisiera saber si hay posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hay una gran controversia sobre si el liquido preseminal contiene espermatozoides o no. La única forma que vas a tener de saber si estas embarazada o no, es si te baja la menstruación, en caso de que no te baje deberías hacerte un test de embarazo. Yo me lo haría en sangre (beta hcg CUANTITATIVA) a los quince días del posible retraso, tomando como primer día el día que te debía bajar la regla.