Como saber si es un proceso de adaptación o fallas en progresivos nuevos

Compré unos progresivos varilux confort y noto que solo puedo ver con claridad dos palabras consecutivas en un renglón de un libro, yo hubiera esperado que pudiera abarcar un poco más del renglón, porque al acomodar el rostro, todas las palabras me bailan y me estoy mareando... Es realmente incomodo, yo ya soy usuaria de progresivos y no me había pasado esto... ¿es normal que solo dos palabras se puedan poner en foco para la lectura tradicional? ¿O hay algún problema con la lente?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, debe estar mal adaptado a tu rostro o es otro modelo de Varilux, suelen dar garantía de conformidad, vuelve a la óptica, porta si te han entregado una tarjeta del trabajo y reclama amablemente.