Comprobación resultados beta hcg cuantitativa ¿Posible embarazo?

Tuve relaciones de riesgo en el tercer día de mi última regla "normal" (soy regular 4-5 días de periodo menstrual en un ciclo de 27-28 días). Mi beta hcg cuantitativa en sangre ha dado el resultado de < 1,20 mu/ml siendo el rango de referencia para no embarazo < 5 mu/ml a 8 semanas y 4 días de la ultima regla "normal" que he tenido, las demás han llegado en su fecha pero con sangrado de solo uno o dos días. Analítica realizada a primera hora de la mañana y en ayunas. Además los test de orina (dos de ellos de sensibilidad 10 mu/ml) han salido todos negativos y me realizaron una ecografía transvaginal a las 5 semanas y 4 días de esa última regla "normal" donde no se observaba embarazo y todo parecía correcto. Recalco todas las "reglas" siguientes han aparecido en su fecha pero con sangrado solamente de uno o dos días.

2 Respuestas

Respuesta

Pues no estas embarazada, ¿qué más pruebas quieres?

Respuesta

Hola Marta Torres

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible.