Comprobación resultados beta hcg cuantitativa ¿Posible embarazo?

Tuve relaciones de riesgo en el tercer día de mi última regla "normal" (soy regular 4-5 días de periodo menstrual en un ciclo de 27-28 días). Mi beta hcg cuantitativa en sangre ha dado el resultado de < 1,20 mu/ml siendo el rango de referencia para no embarazo < 5 mu/ml a 8 semanas y 4 días de la ultima regla "normal" que he tenido, las demás han llegado en su fecha pero con sangrado de solo uno o dos días. Analítica realizada a primera hora de la mañana y en ayunas. Además los test de orina (dos de ellos de sensibilidad 10 mu/ml) han salido todos negativos y me realizaron una ecografía transvaginal a las 5 semanas y 4 días de esa última regla "normal" donde no se observaba embarazo y todo parecía correcto. Recalco todas las "reglas" siguientes han aparecido en su fecha pero con sangrado solamente de uno o dos días.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues no estas embarazada, ¿qué más pruebas quieres?

Respuesta
1

Hola Marta Torres

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas