Ardor fuerte en uretra después de balanitis

Hace aproximadamente 2 meses pase por una balanitis candidiásica fuerte, mientras la tenía sentía un ardor en la la uretra que tras dos urucultivos salen negativos, volví hace una semana al Urólogo por ese ardor en la uretra me hice ecografía y todo sale normal me hice un examen del PSA 0,67, tras examinarme el Urólogo me dice que tengo una epidimititi, me recetó cipoxina de 1000 por 21 días y espontal por 30 días, tras 10 días de antibióticos sigo igual un ardor fuerte en la uretra sin orinar, nunca tuve secreciones no sangre, como antecedente todo pasó después de andar en bicicleta el 20 de mayo 2017.

1 Respuesta

Respuesta

Para que elimines cualquier tipo de infección que tengas mira los mejores remedios en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf