Modelos de Gafas natación cristal templado (mejor tintadas)

Quería saber si existe algún modelo de gafas de natación con el cristal templado y oscuro además de las "galileo cressi"

1 respuesta

Respuesta

Si hay varias dependiendo del país o de la ciudad. Da una recorrrida por un par de ópticas o de casas de deportes y si no las consiguen busca en Google, por ejemplo antiparras o anteojos para deportes con tinte

Suerte

Si pregunto aquí es porque ya he buscado en Google y en tiendas físicas sin éxito. Gafas de natación con tinte hay cientos, pero yo busco unas de cristal templado y que no sean de submarinismo, sino algo más pequeñas, Para natación. Si sabes de algún modelo concreto además "galileo cressi" agradezco que me lo comuniques.

Quizás aunque noto que te manejas acertadamente debas buscar cristales templados(una opcino es el policarbonato que aunque no es templado es altamente resistente) y puede venir con tinte.

Lamento no poder ayudarte más

Abrazo