¿Es posible que este embarazada por roces?

Mi novio y yo seguimos siendo vírgenes pero si hemos tenido juegos sexuales donde terminamos rozando desnudos. La última vez intentamos tener sexo pero no lo logramos (no entro su pene porque me dio miedo hacerlo), estos intentos fueron con condón y antes de esto rozamos sin ninguna protección, la cosa es que llevo 25 días de atraso y ya me estoy empezando a preocupar si es posible que este embarazada. Debo mencionar que mi periodo es irregular, pero lo máximo que se me había arrasado antes eran 15 días! Ya me hice una prueba de embrazo a los 22 días de atraso y me salio negativa, sin embargo este miedo continúa... Soy una persona bastante nerviosa y estos días han sido difíciles porque tuve muchas pruebas en la universidad agregando también los nervios por esta situación, ¿quizás por esto llevo tantos días de atraso?

2 Respuestas

Respuesta

¿Fueron roces en dias fertiles?

Respuesta

Los nervios dan atrasos automáticamente, lamento decirte que los roces no provocan embarazos al menos que tu pareja eyacule en tu vagina o cerca de la entrada de la vagina ahí si hubiera embarazo.

El liquido que avientan los hombres antes de venirse o durante toda la relación se llama presemen y ese liquido NO contiene espérmas.