Tuve relaciones ¿Moco cervical o semen?

El día 14 de julio al rededor de las 4,5 de la mañana tuve relaciones con un chico, no usamos protección pero el acabo afuera, cuando abrí la aplicación para controlar mi periodo me di cuenta que justamente ese mismo día era mi día fértil, así que a las 8 casi 9 de la mañana fui a comprar la pastilla del día después (Ovulol de 1 sola dosis) y me la tome apenas salí de la farmacia. Hoy al otro día, me di cuenta de que tenia en la vagina un liquido blanco como si fuera queso, que por lo que leí podría ser moco cervical ya que estaba en mi día más fértil, mi duda es si podre quedar embarazada, tengo mucho miedo, ya me paso una vez la misma situación solo que hace unos 9 meses y me había salido el mismo flujo blanco que ahora vale aclarar que esa vez tarde más tiempo en tomar la pastilla y estaba a 1 o dos días de mi día fértil. Esta vez la pastilla me la tome a las 5 horas más o menos de la relación. Tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Seria raro que una ets tuviera efectos tan rápido pero por lo que describes te recomiendo ir al doctor ya que en el peor de los casos puedes tener gonorrea o algo por el estilo, esto se trata muy fácilmente no te preocupes si llega a ser esta ets te darán medicamentos y se te pasara o simplemente es por tu periodo pero te recalco ve al medico, si es gonorrea y no la tratas los daños que genera son irreparables y si pasa demasiado tiempo puede causar la muerte por eso ve total de seguro no sera grave si lo ves ahora

No creo que sea eso! Seria muy temprano para mi es el moco cervical, pero igualmente voy a ir a la ginecologa, mi miedo es que no haga efecto la pastilla y que el flujo haya sido semen, la verdad que no esta en mis planes tener un hijo a esta edad