Como solucionar una Puerta Placa que no cierra

Les cuento, me colocaron el marco sin la puerta, y ahora la puerta placa del baño no me cierra por medio centímetro de el ancho... ¿se puede cortar? ¿O cómo puedo solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta conseguir un cepillo eléctrico y quítale por la parte contraria a las bisagras ese medio centímetro, luego con un formón fino, tendrás que limpiar más donde va la cerradura.

Respuesta

Si es por arriba o abajo se puede cortar. Si es por el lado se tendría que cepillar porque medio centímetro es demasiado para lijar.