Si me toca la vagina con líquido preseminal.¿Puedo correr riesgo de un embarazo?

Disculpe mi ignorancia, tengo 17 años. En Junio mi regla me vino como tal, en mi ciclo 30,(15 días después del juego sexual que explicó) lo tome como mi regla, pues era sangre roja, con coágulos, sangrado constante y llene toallas de manera considerable. Pero de los nervios investigue sobre el sangrado de implantación, me puse nerviosa. Por que yo había echo esto de que me toco con líquido preseminal, en ningún momento tuvimos relaciones, eso fue con los dedos. Esta semana me ah brotado acné, y me han dolido los pechos, son rasgos que consideró para mí regla, soy irregular pero ya es día 32 de mi ciclo, y aún no me baja. ¿Me llegará mi regla como tal? ¿Por qué aún no me baja? Después de ese encuentro, no eh echo nada más con alguien. En conclusión sigo dudosa si por lo que hice en Junio me pueda dejar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación es menos abundante que la regla, dura 2-3 días y normalmente no presenta coágulos. Era tu menstruación.

Además, no puedes quedar embarazada porque te toquen con liquido preseminal con los dedos. Los pocos espermatozoides que puede contener el liquido preseminal morirían a los pocos segundos en contacto con el aire.

Solo puede haber embarazo con penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal, así que no estás embarazada, sólo tienes un pequeño retraso

Graciasporcla información,¿entones este retraso puede ser por mis nervios? Por qué acné y el dolor de pechos, supongo yo son signos pre-menstruales.

Efectivamente el retraso se puede deber a los nervios, es un retraso normal si eres algo irregular.

El acné y el dolor en el pecho en tu caso son signos premenstruales con seguridad

Respuesta
-1

Te. ¿Bajo la regla?