Que son los archivos *. ¿Sit?

Es que me he bajado el UTBonusPack y esta en ese tipo de archivo y no se exactamente que se debe haer con el.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .sit son archivos comprimidos en ese formato, que es standard para macintosh. Como ya sabrás, para windows, la compresión standard se realiza a través del formato .zip.
Aunque ambas plataformas pueden usarse de forma indistinta tanto para mac como para win, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de descomprimir este archivo al igual que haces con los zip.
¿Pero con que programa lo descomprimo? Yo tengo XP.
Necesitas el Stuffit Expander, que es un programa para Mac. Aunque no t va a descomprimir archivos de mac, hay una versión de Stuffit Expander para Windows que lo hace.
Lo puedes bajar desde esta página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12301&plat=3