Se puede quedar embarazada si tengo relaciones durante los últimos días de menstruación

Tengo esa duda, hay menos probabilidad o más, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio & estuve en los últimos días de mi periodo, pero se rompió el condón, ¿creen qué halla probabilidad de embarazo ya que estaba terminando mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo me quedé embarazada y todavía estaba con el periodo, pero yo tuve relaciones completas.

¿Eres regular? ¿Cada cuánto tiempo te viene la regla? Siempre contando desde el primer día que te viene hasta el primer día de tu siguiente regla.

No soy nada regular, me viene aproximadamente en 35 días

pero si hay probabilidad de embarazo si tienes relaciones durante el periodov

Respuesta

Almudena, ¿mío así "relaciones completas"? También estoy en una situación similar, pero yo me tome el postday.