Tengo un perrito de 2meses y ayer se lo quitaron a la perra y nosé qué puedo darle de comer porque lo intenté y no sabe masticar

Le dí leche y le aflojó el estómago y nosé qué le puedo dar porque no sabe masticar lo destetaron ayer.

4 Respuestas

Respuesta

Jamás Le des leche. La leche de vaca no es igual que la leche de su mamá. Compra pienso de cachorro mójalo con agua para que se ponga blando y ayúdale poniéndole un poco en la boca. También venden una leche especial para cachorro.

Respuesta

Yo al mio le di carne picada molida con leche y galletas molidas con leche.

Respuesta

No le des leche que te le cargas!

Compra pienso de cachorro. Hechas un puñado, añades agua, cuando esté muy blando, lo aplastas con un tenedor hasta conseguir la textura de una papilla, si ves que queda muy espeso, añade más agua. Hasta que no tenga los 2 meses no va a poder masticar pienso duro, así que hay que hacerselo papilla.

Perdón, hasta que no tenga toda la dentadura no va a poder comer pienso duro ( 2 meses y medio más o menos)

Respuesta

Crié dos los animales con leche comprada del Super. Le mojas pan o galletas sin sal.

No le va a hacer daño por darle un tiempo hasta que pueda comer alimentos. Su estómago no está listo para alimentos pesados.

Si no ve y pide en alguna vete sustituto lácteo para cachorros.