Retirar toallero ceramico de baño

Me mude y el baño es muy antiguo y tiene todos los accesorios (jabonera, toallero, etc) de loza horribles. Los quiero cambiar por otros en lo posible mas modernos pero no se como retirarlos. ¿Alguien tiene idea como hacer? Les subo foto para que vean como son

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que romperlos y se va a quedar sin azulejo a no ser que tengas de reserva

Respuesta

Corta con la pulidora muy cerca a la base de estos u cuando ya los tienes retirados pules la superficie con cincel y martillo. Debes hacerlo con sumo cuidado porque fácilmente te puedes tirar el enchape alrededor de estos elementos.