Tengo una duda sobre el sexo anal

Porque para tener relaciones anal duele no hay nada que uno use para eso y no hay riesgo de nada

2 respuestas

Respuesta

Duele por que el ano no tiene lubricación por eso duele la penetración para eso es bueno utilizar un lubricante riesgos de hacer sexo añal sin protección al muchas enfermedades

Respuesta

Duele porque el ano posee un músculo esfínter, no está diseñado para que entren objetos en el sino todo lo contrario. Para tener sexo anal hay que dilatar el ano previamente con un dedo suavemente, utilizar mucho lubricante y realizarse un enema o limpieza para evitar posibles accidentes. Los riesgos pueden ser infecciones tanto para ti como para tu pareja y muuuuuuchisimo dolor si no se dilata/lubrica adecuadamente.

Muchas gracias pero me puedes explicar la parte que me hablas de dilatar

Significa básicamente relajar el músculo y prepararlo para la penetración y que sea menos doloroso, por eso se puede hacer con un dedo ir poco a poco masajeando e introduciéndolo