Flujo blanco y espeso con 2 días de retraso

Tengo dos días de retraso en mi menstruación este mes aunque mi novio y yo hemos tenido de forma segura estoy un poco asustada. No soy muy regular pero estos días en los que me debería haber bajado tengo un flujo blanco y espeso, también me duelen los pechos y he tenido dolores en los ovarios estos días. ¿Podría estar embarazada? El mes pasado se me retrasó hasta 5 días porque estaba de viaje, ¿puede esto también haberme cambiado el ciclo?

2 Respuestas

Respuesta

El flujo blanco y espeso con dolor en los ovarios se llama ovulación dolorosa es normal en chicas con periodo irregular si se cuidaron al momento del coito no hay embarazo

Siempre que el periodo es irregualar (30-45) nunca hay fecha exacta ni mucho menos mes

Puede llegarte dos meses de seguido en fechas distintas y desaparecer 4 meses después y luego volver con menos o mayor cantidad de flujo menstrual y en los meses de ausencia puede aparecer la ovulación dolorosa con cólicos traseros

• Te recomendaría planificar para regular tu periodo y así cuidar tu vida sexual pues la responsabilidad y los actos reacen siempre para dos y no solo para uno

QUE TENGAS BELLO DÍA :*

Respuesta

Si han tenido relaciones protegidas no hay razón para sospechar de un embarazo.

Posiblemente el retraso del mes pasado alteró tu ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas