Puedo estar embarazada si me bajo dos veces?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales el 07 de abril y ese mismo día me bajo escaso y me duro 5 días, luego el 17 de abril tuve relaciones sin protección y me bajo el 23 al 28 de abril y tuve ligero sangrado, el día 23 de abril solo manchaba el papel y a partir del 24 empezó a ser un poco más porque ya manchaba la toalla pero poco de color rojizo y el 26 salieron coágulos pequeños, me hice el test de orina el día 07 de mayo y salió negativo, después me volvió a bajar el 22 al 26 de mayo, desperté el día 22 manchada del calzón y short, todos los 5 días fue de manchar la toalla con sangre roja brillante y coágulos grandes, en todo junio no me bajo y ahorita llevo 20 días de retraso, ya tengo 2 semanas con dolor de senos los siento sensibles y duelen, tengo un poco de sobrepeso, soy irregular y eh tomado el año pasado 2 veces la pastilla del día siguiente una vez el 02 de octubre y otra el 19 de diciembre ... No sé si aún sea desajuste hormonal o embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente se trata de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas